Declaración de intenciones 2.0.

Hace un par de años escribí una entrada similar, con el mismo título, motivada por ese espíritu de año nuevo que nos empuja a todos a abrazar nuevos retos con absoluta irracionalidad y un optimismo desmedido brotado de la nada en la primera noche de enero. Aquel blog, si acaso una vida pasada de este otro blog, ya no existe. Renace ahora, con un lavado de cara y otro propósito.

El año pasado nos puso a todos a prueba de maneras que no imaginábamos. Sigue haciéndolo. Si acaso, aprendí a intentar fijarme más en las cosas buenas, por pequeñas que sean e insignificantes que parezcan, y ponerme pequeñas metas, del día a día, sin otear demasiado el horizonte porque nunca se sabe lo que podría ocurrir e interponerse en esa carrera de fondo.

Así que, aunque el propósito con el que resucito esta página de entre los cadáveres blogueros podría decirse que es bastante grande, imponente y sin fecha límite (ESCRIBIR MUCHO), hagámoslo simple para no agobiarnos antes de tiempo. Sencillamente, escribir. Poco a poco. Siempre que pueda. Para mí, y para quien quiera asomarse a echar un vistazo, pero sobre todo para mí.

La idea es utilizar una versión del reto Bradbury para intentar escribir un relato a la semana, que lógicamente compartiré aquí, para ir calentando la pluma y atreverme a escribir más, mucho más.


ACTUALIZACIÓN: como debí suponer que ocurriría, la vida me arrolló ya en enero y tuve que dejar colgado el reto Literup (al menos, el de los 52 relatos, veré si puedo cumplir el de los 12 de alguna manera). He estado escribiendo, aunque cosas ajenas a este blog. Tengo que ordenar mis ideas y mi agenda, pero no he abandonado esto (si acaso, tengo ideas para hacer mucho más con ello que compartir relatillos). Veremos si lo consigo. 🙃


¡Nos leemos!

Alba 🌟

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: